fbpx

Buscar y encontrar la felicidad en casa. Tendencias decoración

Felicidad en casa - obranuevaencordoba

Buscar la felicidad en el hogar

Llegar a casa y descalzarte. Dejar todo lo que traes de fuera en la puerta y comenzar un nuevo momento. Desconexión, privacidad, seguridad… nuestro hogar es capaz de darnos un abrazo figurado.

Ciertamente, en la actualidad, es más complicado encontrar ese espacio que nos haga sentir como en casa, especialmente si se es joven y se busca cierta independencia. El escaso mercado del alquiler y su precio hacen que dar este primer paso sea más difícil, aunque no es imposible.

Felicidad en casa - obranuevaencordoba

Puede suceder que hayamos decidido comenzar una nueva vida en otro lugar, que pongamos en marcha un plan de vida con nuestra pareja, o que deseemos crear una familia y necesitemos cambiar nuestra casa por otra más grande. Lograr encontrar la vivienda perfecta y hacerla nuestra es toda una aventura llena de emociones y sensaciones. Pocas cosas se pueden comparar a esa satisfacción de haber encontrado finalmente nuestro hogar.

Pasos para crear hogar

Una vez que hemos encontrado ese lugar, nos toca dar los siguientes pasos:

  • Diseñar el espacio para que resulte lo más práctico posible, pensando bien en los usos que le vamos a dar a cada habitación y que nos facilite el día a día.
  • Decorarlo, también de manera práctica, plasmando nuestro gusto, buscando esos colores que nos hacen sentir bien o esos muebles que habíamos visto en un catálogo y que tanto nos gustaban.
  • Crear atmósferas más personales, volcando nuestro carácter o recuerdos que nos apetece tener cerca y que hacen hogar.
  • Dedicar un espacio para hacer eso que más nos gusta. Si tienes afición por la cocina, equípate con esos utensilios que necesitarás (cuidado aquí, que luego se pueden convertir en trastos si no les das uso). Si por el contrario, entre tus aficiones se encuentran la lectura o la pintura, crea un rincón específico al que puedas acudir y desconectar haciendo lo que más te gusta.

Felicidad en casa - obranuevaencordoba

Gema Armenta - obranuevaencordoba

 

Autora:

Gema Armenta

Esperamos que os haya sido útil el post «Buscar y encontrar la felicidad en casa. Tendencias decoración«. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

1 × cuatro =