fbpx

La Finca de los Jardines. Viviendas diseñadas para ti

La Finca de los Jardines - obra nueva en Córdoba

La Finca de los Jardines es un proyecto producto de un estudio minucioso de mercado. Debido a ello desde el Estudio de Arquitectura se ha planteado un Residencial diseñado para ti.

El Proyecto

El Residencial se compone de 70 viviendas distribuidas en 3 modernos edificios de 4 plantas que dan lugar a unas amplísimas zonas comunes, que cuenta con más de 5.500 m2.

En todas las viviendas destaca su diseño optimizado y ventilación cruzada, así como las vistas a la sierra presentes en gran parte de las orientaciones existentes.

Podemos diferenciar 3 tipos de viviendas:

Bajos, que pueden ser de 3 y 4 dormitorio. Destacan porque disfrutan de un espacio exterior privativo en el que pueden contar incluso con piscina propia.

Viviendas plantas 1, 2 y 3. También podemos elegir entre 3 y 4 dormitorios. Estancias amplias, dormitorio principal con baño en suite y vestidor.

Áticos, en la planta cuarta, con acceso privado a la cubierta, donde podrás disfrutar de un gran espacio al aire libre con unas vistas fantásticas. Cuentan además con piscina privada y el acceso es desde el interior de la vivienda, evitando las incómodas escaleras de caracol exteriores. Puedes optar por viviendas de 3 y 4 dormitorios.

En todas las opciones las viviendas disponen de 2 cuartos de baño.

Calidades y características de la urbanización

Sus amplias zonas comunes exteriores hacen de La Finca de los Jardines el lugar ideal para ti y tu familia. Se ha proyectado una amplia piscina comunitaria y otra infantil para el disfrute de los más pequeños.

Las mejores calidades estarán presentes en tu vivienda, contando entre otras con suelo de tarima flotante, armarios empotrados revestidos interiormente y climatización por bomba de calor.

Todas las viviendas tienen garaje y trastero y en el sótano se ejecutará la preinstalación de carga eléctrica de vehículos.

La ubicación

La Finca de los Jardines se levantará sobre las parcelas 2.3.a y 2.3.d.1 del PP-O5 Camino de Turruñuelos, un nuevo barrio creado junto al Hipercor – El Corte Inglés. Su localización en un lugar céntrico de este hace que la tranquilidad de los vecinos sea unos de los aspectos a destacar, pues  se ha diseñado una urbanización con escasos viales rodados y uno central de carácter exclusivamente peatonal.

Sin duda es uno de los mejores lugares en la expansión de Córdoba ya que disfrutas de la tranquilidad de la zona y vistas de la Sierra a la vez que estás perfectamente comunicado con el resto de la ciudad y sus salidas.

Ya se cuenta con transporte público a 2 minutos a pie y saliendo en coche podemos llegar a cualquier lugar de la ciudad en breves minutos por la Ronda Oeste o dirigirnos al Centro por la Avenida de Trassierra. Igualmente por la Ronda, salimos a la A-4 de forma rápida.

Comercialización

Esta promoción la promueve Panarento y ha confiado en un equipo de garantías para llevarla a cabo. Por un lado, con COMAD Arquitectos y Proyectalia como redactores del Proyecto y, por otro, con Inmoclover como comercializadora.

Inmoclover es una inmobiliaria cordobesa especializada en la venta de viviendas de obra nueva, numerosos proyectos llevados a éxito la respaldan.

Su Gerente, Isabel Morales Chaguaceda, nos define La Finca de los Jardines “como una Promoción perfecta para las familias, la tranquilidad de la zona, los espacios comunes y unas viviendas estudiadas al detalles hacen que sea la mejor elección”. Además, “las diferentes tipologías existentes, bajos, áticos y viviendas en planta, con opciones de 3 y 4 dormitorios, dan un sinfín de opciones a nuestros clientes”.

Destaca Isabel que se puede adquirir una vivienda de 3 dormitorios en La Finca de los Jardines desde solo 173.500 euros + IVA, garaje y trastero no incluidos.

Toda la información la puedes obtener en las oficinas de Inmoclover en Avenida Gran Capitán, 30, 1º o en el teléfono 957 49 75 70. También a través del mail comercial@inmoclover.com

 

 

Consulta la información completa de La Finca de los Jardines en este enlace

 

 

Esperamos que os haya sido útil el post «La Finca de los Jardines. Viviendas diseñadas para ti«. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

cinco × uno =