fbpx

Eida. Los pisos piloto, claves a la hora de adquirir obra nueva

La compra de una vivienda de obra nueva ofrece múltiples ventajas sobre las opciones de segunda mano. Materiales más modernos, incorporación de medidas de sostenibilidad y mejores aislamientos y acabados aparecen entre los beneficios de la compra sobre plano. Además, para superar las posibles dificultades que puedan tener los compradores a la hora de imaginar el aspecto final de su futura casa, los pisos piloto se han convertido en grandísimos aliados.

Es el caso de, por ejemplo, el piso piloto de casi 100 m² que la promotora AEDAS Homes ha construido de su promoción Eida, en Córdoba. Tras su desembarco en la ciudad de las tres culturas hace casi medio año, la compañía continúa satisfaciendo las necesidades de sus clientes gracias a espacios como este que permiten hacerse una idea mucho más real de cómo será la vivienda comprada.

El piso piloto de Eida, promoción compuesta por 90 viviendas situadas en la mejor zona en desarrollo de Córdoba –sector O-1, junto al área residencial ‘El Brillante’ y la estación del AVE– representa la distribución aproximada de un piso de 3 dormitorios donde se incluye la cocina, el salón y dos baños. Esta muestra a escala real de las viviendas es una herramienta única en el sector O-1, donde se pueden contemplar los acabados exactos que incluirán las casas terminadas: pavimento laminado, cerámica, sanitarios, equipamientos y más.

Para conocer Eida y su piso piloto basta con acercarse a la oficina de ventas de la promoción situada en la avenida de Turruñuelos, 2(Córdoba), donde los interesados también podrán descubrir las medidas de sostenibilidad implementadas en su nueva casa y tendrán la posibilidad de elegir entre las diferentes opciones de acabados que se ponen a su disposición.

Eida - obranuevaencordoba

Más información de Eida en este enlace o clica en la imagen

Vistas sobre la sierra en Córdoba capital

Las viviendas de Eida ofrecen 2, 3 y 4 dormitorios, todas con garaje, trastero y amplias terrazas. Desde ellas es posible, incluso, disfrutar de maravillosas vistas sobre la sierra, todo un lujo en plena Córdoba capital. Además, la doble orientación con la que cuentan todas las tipologías permite ventilar con facilidad y desarrolla un comportamiento climático óptimo en la promoción, donde se incluyen también bajos con jardín y bodega y áticos con grandes espacios apergolados.

Los edificios de Eida, de solo tres alturas, cuentan con un diseño en el que cada portal recoge únicamente cinco viviendas –de las cuales, solo una en planta ático–. Esta característica contribuye a una mayor tranquilidad en el día a día al reducir la cantidad de vecinos por bloque.

Entre las dotaciones comunitarias que encontrarán los propietarios de Eida destacan la piscina para adultos, la piscina infantil, las áreas ajardinadas, un parque de juego para niños, local comunitario y sala de bicicletas.

Eida - obranuevaencordoba

Todos los detalles de Eida aquí o pincha en la imagen

Arquitectura diferencial para nuevos tiempos

AEDAS Homes ha creado en Eida una arquitectura que colabora tanto en el bienestar exterior como interior de los propietarios. Firmado por el estudio de Joaquín Caro Gómez, el proyecto desarrolla una volumetría de líneas rectas combinada con un entramado bicolor de lo más actual. Con él, la percepción de Eida logra una armonía estética envidiable en la que las superficies interiores se han proyectado para aprovechar el espacio en cada metro cuadrado.

“AEDAS Homes reinterpreta en Eida el concepto de vivienda unifamiliar que tradicionalmente se ha desarrollado en el sector donde se encuentra. Ponemos a disposición de los clientes una nueva tipología que aúna lo mejor de la unifamiliar y de la plurifamiliar, dando como resultado viviendas en planta baja con amplios jardines y distribución en una sola planta que incluyen una amplia bodega en el sótano”, resalta Julio Gómez, Delegado de Andalucía Occidental, sobre las opciones en planta baja. Además, comenta: “Dicha bodega tiene acceso directo desde el sótano comunitario y desde el jardín, lo que proporciona una gran comodidad”.

Eida - obra nueva en Córdoba

Toda la información de Eida en este enlace o clica en la imagen

Sostenibilidad, clave en Eida

Eida incluye sistemas de sostenibilidad que contribuyen a un bienestar completo en las viviendas. Entre las medidas incorporadas por AEDAS Homes sobresale el suelo radiante –que evita los incómodos radiadores– activado a través de aerotermia, al igual que la producción de agua caliente.

Además, la doble orientación de las diferentes tipologías proporciona luz natural durante gran parte de la jornada y también supondrá un importante ahorro en las facturas energéticas: contribuirá en la climatización y será menos necesario recurrir a la iluminación artificial. El moderno diseño de Eida, junto al fomento de los amplios espacios y la comodidad de tener todos los servicios a un paso, contribuye al cuidado del planeta con una calificación energética B. Sin duda, Eida se alza como una opción ideal para todo tipo de compradores.

 

Esperamos que os haya sido útil el post «Eida. Los pisos piloto, claves a la hora de adquirir obra nueva«. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

Hosting

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

17 − catorce =