fbpx

Cómo planificar una cocina a medida con éxito. Èggo Kitchen & House

Éggo Kitchen & House - obranuevaencordoba

La cocina es el centro de la casa, el lugar en torno al cual gira la vida en el hogar. Y, por lo tanto, merece la pena planificarla cuidando hasta el último detalle para que se adapte a las necesidades del usuario y sea un fiel reflejo de su personalidad, sus valores, sus gustos y su estilo de vida.

Como marca internacional de grandes tiendas especializadas en mobiliario de cocina e interior a medida, èggo proporciona la atención y servicio necesarios, acompañando al cliente en cada paso del proyecto para garantizar su completa satisfacción.

Además de contar con una amplia experiencia, èggo es la marca líder del mercado alemán de cocinas (fabrica 3.000 cocinas al día) y, gracias a ello, puede ofrecer muebles de calidad a precios muy competitivos.

Su concepto de cocina a medida y la manera de trabajar en cada proyecto, aportan un valor añadido.

Planificación de la cocina con la participación del cliente

En èggo, la participación activa del cliente es esencial a la hora de planificar la cocina. El objetivo es crear un espacio que responda verdaderamente a sus deseos, al estilo que busca y a sus necesidades. Se tienen en cuenta todos los aspectos: la distribución de los muebles, la planificación de las zonas de trabajo (cocción, fregadero y almacenaje), el aprovechamiento del espacio, la ergonomía, la elección de los materiales más apropiados para suelos y paredes, los colores, la iluminación, los electrodomésticos y el presupuesto.

El resultado es una cocina personalizada que el cliente puede ver gracias a un programa de asistencia al diseño en 3D.

Éggo Kitchen & House - obra nueva en Córdoba

Toma de medidas por profesionales cualificados                    

Este es un punto crítico a la hora de planificar cualquier cocina a medida. Una medición correcta es imprescindible para garantizar que todo encajará a la perfección dentro del espacio elegido. Precisamente por este motivo, en èggo todas las mediciones las realiza el instalador que, una vez fabricada la cocina, llevará a cabo la instalación. Este detalle hace que el cliente se sienta mucho más seguro.

Control del proceso de fabricación       

Un punto muy importante en una cocina a medida es la calidad final. En el caso de èggo, el control del proceso es total porque la cocina se realiza en sus propias fábricas de Alemania.

Allí se fabrican y ensamblan todos los componentes, bajo estrictos sistemas de control de calidad. Los muebles, además de ensamblados, salen de fábrica encolados y prensados. Este sistema proporciona robustez, durabilidad y homogeneidad en acabados y ángulos.

Transporte especializado en la entrega de cocinas

La entrega de la cocina también es un momento delicado. Por eso es importante que esté en manos expertas. Èggo cuida también esta fase en su planificación y, para ello, cuenta con sus propios transportistas que se encargan del transporte de la cocina desde Alemania a sus almacenes locales y desde estos, una vez agrupados los electrodomésticos, directamente al domicilio del cliente.

Éggo Kitchen & House - obranuevaencordoba

Instalación de la cocina a cargo de instaladores certificados             

En èggo, el instalador que ha realizado la medición de la cocina es también el encargado de instalarla. Este detalle es relevante ya que conoce el proyecto al detalle y, además, es un profesional certificado, lo que es una garantía de que todo encajará en el espacio que le corresponde. Tanto la fecha de entrega como la de la instalación se planifican también cuidadosamente, para la tranquilidad y la comodidad del cliente.

Control de calidad después de la instalación        

El último paso de la planificación de una cocina en èggo es el control de calidad al terminar la instalación. Este seguimiento permite comprobar que todo está correcto y ofrecer una garantía de 10 años en puertas, carcasas, bisagras y mecanismos de cajones y gaveteros. Así como de una garantía de 5 años en sus encimeras estratificadas.

eggo kitchen cordoba

Estas características tan distintivas han propiciado la expansión de la marca èggo, que ha inaugurado su tienda número 12 en España (y la número 67 de Europa) en Córdoba, en el Parque Comercial los Patios de Azahara, donde dispone de una amplia exposición de cocinas, baños, mueble salón y living. Una oportunidad inmejorable para conocer de primera mano su forma de trabajar. Eso sí, es recomendable pedir cita previa para optimizar la visita.

 

Hosting

Esperamos que os haya sido útil la entrada Cómo planificar una cocina a medida con éxito. Éggo Kitchen & House. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

6 + 18 =