fbpx

Asbel Córdoba, va a iniciar sus obras próximamente

Asbel Cordoba - obranuevaencordoba

Asbel Córdoba, conjunto residencial exclusivo de diseño moderno, tiene ya la licencia de obras concedida. Y sus obras prevemos que empiecen muy pronto, a finales de este mismo año. Gracias a esto, se convierte en uno de los proyectos de obra nueva más punteros de Córdoba y se posiciona como una gran oferta dentro de la ciudad.

El conjunto residencial exclusivo y moderno tiene 28 viviendas plurifamiliares de 3 y 4 dormitorios en un edificio de diseño vanguardista con 7 plantas que incluye distintas tipologías de viviendas como espaciosos áticos o bajos con jardín. Todas las viviendas en altura cuentan con amplias terrazas que supone un rincón perfecto al aire libre dentro de tu casa. Te gustará saber que tu nuevo hogar cuenta con una piscina comunitaria exterior con sistema de iluminación nocturna y cloración salina para disfrutar los días más calurosos del año.

La urbanización tiene una zona de aparcamiento de bicicletas para el uso de los vecinos, puesto que la localización del complejo ofrece numerosas opciones para montar en bicicleta junto a los tuyos.

Asbel Córdoba - obranuevaencordoba

Más información de Asbel Córdoba en este enlace

Las viviendas cuentan con las mejores calidades como la carpintería lacada en blanco, instalación completa de aerotermia para producción de agua caliente sanitaria y cocina amueblada y equipada con horno eléctrico, placa de inducción y campana decorativa. Otro de los factores que hacen destacar el complejo es la climatización que ofrece, gracias a su sistema de suelo radiante y aire acondicionado, se encontrará siempre a la temperatura perfecta logrando el máximo confort. Este sistema de climatización sumado a la aerotermia que ofrecen las viviendas hace que tu hogar se convierta en un espacio más sostenible y respetuoso con el medioambiente.

El complejo también se beneficia de unas excelentes vistas de la sierra de Córdoba, un paraíso natural, que podrás disfrutar desde las amplias terrazas que ofrecen todas las viviendas.

Asbel Córdoba - obra nueva en cordoba

Toda la info de Asbel Córdoba aquí

Asbel Córdoba se encuentra situada en una zona idónea para el día a día como es la Avenida Donantes de Órganos, en Huerta Sta. Isabel, al Noroeste de la ciudad, un área consolidada, donde podrás, donde podrás disfrutar de todas las necesidades que requieras a escasos minutos de tu hogar, como distintos supermercados, un centro comercial Hipercor, restaurantes, farmacias, centros de salud como Salud Occidente Azahara o el Hospital Reina Sofía; y diversos centros deportivos. Destacan también las numerosas zonas verdes que se encuentran a escasos minutos de la promoción, un lugar perfecto donde disfrutar y realizar numerosas actividades al aire libre. También encontrarás un gran número de centros educativos para todas las edades cerca de tu casa, como por ejemplo el CEIP Mediterráneo, el CEIP Tirso de Molina o el IES López Neyra.

Asbel Córdoba - obranuevaencordoba

Más información de Asbel Córdoba en este enlace

El proyecto se encuentra magníficamente comunicado, tanto en vehículo privado gracias a las excelentes conexiones con las principales vías de la ciudad como en transporte público, mediante las líneas de autobús 3, 9 y T de autobús urbano que ofrecen una gran comunicación con el centro de la ciudad y la estación de AVE de Córdoba de forma cómoda y sencilla.

Todo esto hace Asbel Cordoba se convierta en una oportunidad única donde adquirir tu nueva vivienda, situada en un lugar perfecto y contando con magnificas calidades, Asbel Córdoba es ideal para crear tu nuevo hogar junto a los tuyos.

Información Asbel Córdoba

Visita nuestra oficina de ventas en la Avenida Donantes de Órganos, s/n, 14005 en Córdoba, e infórmate de todos los detalles de la promoción y conoce las diferentes opciones de materiales que te damos a elegir, hasta que el avance de obra lo permita. También puedes llamarnos al 957 247 453 o enviarnos un correo a asbelcordoba@aelca.es.

arqura homes aelca córdoba

mar real estate cordoba

 

28 viviendas, 38 garajes, 28 trasteros y 1 local comercial en proyecto de construcción sitas en Avda. Donantes de Órganos de Córdoba. Promueve “ARQURA HOMES, FONDO DE ACTIVOS BANCARIOS”. 3 dormitorios desde 85,49 m2 útiles, 4 dormitorios desde 115,05 m2 útiles y local de 111,38 m2 útiles. Garajes desde 9,90 m2 útiles y trasteros desde 3,40 m2. Las cantidades anticipadas como parte del precio, se encuentran garantizadas conforme a la ley, mediante póliza de aval formalizada con CAJASUR BANCO S.A.U. e ingresándose las cantidades en la cuenta especial y exclusiva CCC ES71 0237 4412 7091 7288 3664. El DIA y cualquier información adicional se encuentran a disposición del consumidor en las oficinas de venta. La información y las imágenes publicadas en la presente publicidad son meramente ilustrativas por lo que no tienen carácter contractual y se encuentran sujetas a modificaciones por exigencias técnicas, jurídicas o comerciales de la promoción.

 

Esperamos que os haya sido útil el post «Asbel Córdoba, va a iniciar sus obras próximamente«. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

Hosting

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

diecisiete − uno =