fbpx

Asbel Córdoba, un proyecto pensado para ti

Asbel Cordoba - obranuevaencordoba

Asbel Córdoba es un proyecto pensado para ti y para disfrutar de la ciudad y de un barrio en plena expansión, Huerta Santa Isabel.

En la Avenida Donantes de Órganos, Árqura Homes y Aelca desarrollan este Proyecto al lado de Almua Córdoba, ya en obras.

Se trata de un residencial compuesto por 28 viviendas plurifamiliares de 3 y 4 dormitorios con piscina de cloración salina e iluminación nocturna para disfrutar los días más calurosos del año. Además, tiene una zona habilitada para el estacionamiento de bicicletas para mayor comodidad.

El proyecto es un edificio de diseño vanguardista de Manuel López Arquitectura, con 7 plantas incluyendo tipologías especiales. Las viviendas en altura cuentan con amplias terrazas para poder disfrutar del aire libre continuamente. En áticos y bajos el proyecto desarrolla tipologías especiales, teniendo los bajos un espacioso jardín y los áticos espectaculares terrazas desde las que disfrutar de la sierra cordobesa.

Asbel Córdoba - obra nueva en cordoba

Más información de Asbel Córdoba en este enlace

Características destacadas y calidades

Asbel Córdoba cuenta con excelentes calidades como la carpintería exterior con rotura de puente térmico, lacada en blanco. Utilizará aerotermia para la producción de agua caliente sanitaria, de suelo radiante y de aire acondicionado. La cocina estará amueblada y equipada con horno eléctrico, placa de inducción y campana decorativa. Los pavimentos serán laminados flotantes en interior de viviendas salvo en cocinas y baños, que irán con gres porcelánico.

Tendrás la opción de personalizar tu vivienda (con fecha límite de elección según planing de obra) eligiendo entre varias opciones de alicatados en baños, solado en cuartos húmedo y general de la vivienda.

Todas las viviendas cuentan con garaje y trastero para el mejor aprovechamiento del espacio.

Asbel Córdoba - obra nueva en cordoba

Toda la info de Asbel Córdoba aquí

Situación Asbel Córdoba

Asbel Córdoba está situada en la zona de expansión noroeste de Córdoba, en la conocida Avenida Donantes de Órganos, en el barrio Huerta Santa Isabel. La promoción cuenta con todos los servicios necesarios del día a día a mano como supermercados, centro comercial El Corte Inglés – Hipercor, clubes deportivos, restaurantes, así como zonas verdes como el Parque Turruñuelos donde disfrutar de los mejores momentos al aire libre.

También encontrarás diversos centros educativos, como el colegio público de reciente apertura CEIP Turruñuelos o el Instituto recién inaugurado a 5 minutos a pie, el IES Casiana Muñoz Tuñón. Destaca también su facilidad para llegar al Centro de Salud Occidente Azahara y al Hospital Reina Sofía, en este caso a través de la Ronda Oeste, en 5 minutos.

El proyecto se encuentra muy bien comunicado con toda la ciudad gracias a las excelentes conexiones con las principales vías de la ciudad. Si lo prefieres, podrás moverte con total comodidad en transporte público mediante las líneas de autobús 3, 9 y T de autobús urbano que permiten comunicarte con el centro de la ciudad y la estación de AVE de Córdoba.

Asbel Córdoba - obranuevaencordoba

Más información de Asbel Córdoba en este enlace

Información

El Residencial consta de 28 viviendas plurifamiliares, actualmente se encuentra en fase de proyecto. Promueve ÁRQURA HOMES. Comercializa AELCA, en colaboración con MAR Real Estate Córdoba. En la oficina de ventas, sita en la propia parcela, está a disposición de quien se interese toda la información relativa a este espectacular proyecto.

arqura homes aelca córdoba

mar real estate cordoba

 

28 viviendas, 38 garajes, 28 trasteros y 1 local comercial en proyecto de construcción sitas en Avda. Donantes de Órganos de Córdoba. Promueve “ARQURA HOMES, FONDO DE ACTIVOS BANCARIOS”. 3 dormitorios desde 85,49 m2 útiles, 4 dormitorios desde 115,05 m2 útiles y local de 111,38 m2 útiles. Garajes desde 9,90 m2 útiles y trasteros desde 3,40 m2. Las cantidades anticipadas como parte del precio, se encuentran garantizadas conforme a la ley, mediante póliza de aval formalizada con CAJASUR BANCO S.A.U. e ingresándose las cantidades en la cuenta especial y exclusiva CCC ES71 0237 4412 7091 7288 3664. El DIA y cualquier información adicional se encuentran a disposición del consumidor en las oficinas de venta. La información y las imágenes publicadas en la presente publicidad son meramente ilustrativas por lo que no tienen carácter contractual y se encuentran sujetas a modificaciones por exigencias técnicas, jurídicas o comerciales de la promoción.

 

Esperamos que os haya sido útil el post «Asbel Córdoba, un proyecto pensado para ti«. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

Hosting

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

4 × 4 =