fbpx

Almua Córdoba, diseño, calidad y amplitud en Huerta Santa Isabel Este

almua córdoba nueva construcción córdoba arqura homes

Almua Córdoba es una propuesta de residencial de vanguardia, en el que el diseño, la calidad y la amplitud juegan su apuesta de valor más importante. Promovido por Árqura Homes, este excelente conjunto urbanístico se situará a buen seguro a la cabeza del elenco de los más prestigiosos de Turruñuelos – Hipercor Córdoba.arqura homes aelca córdobaSus extensas zonas comunes flanqueadas por dos elegantes edificios, cuentan con la firma del prestigioso arquitecto Manuel López. En ellas, presididas por una gran piscina, existen espacios donde los niños pueden jugar en un alegre parque infantil, puedes pasear al aire libre por toda su extensión arbolada, y celebrar tus eventos privados en la gastroteca instalada en las mismas.

Viviendas luminosas, amplias y con estilo refinado; sus terrazas con vistas le aportan una gran funcionalidad y te dan esa sensación de libertad, aire libre y espacio que tanto demandas.

Áticos con solárium, bajos con jardín privado y acceso a las zonas comunes, pisos de 3 y 4 dormitorios donde el diseño y la calidad juegan sus bazas más importantes.

El residencial se compone de dos edificios en torno a las zonas comunes. A través de dos portales en cada bloque, se accede a las plantas superiores, contando con dos pisos en cada una de sus 7 plantas de altura. Cuenta cada vivienda con plaza de garaje y trastero, situados en la planta de sótano, cuyo acceso se realiza desde una rampa situada en el exterior del conjunto.

Almua Cordoba - obra nueva en cordoba

 

Calidades de Almua Córdoba

La climatización de las viviendas está resuelta con la Instalación completa de climatización frío/calor mediante conductos con rejillas en salón y dormitorios, equipo interior y exterior. Producción de agua caliente sanitaria (ACS) mediante paneles solares con apoyo de sistema de Caldera de gas individual y calefacción mediante caldera de gas individual con radiadores en salones, dormitorios y toalleros en baño principal y secundario.

En cuanto a las carpinterías, las exteriores son de aluminio lacado sobre pre-cerco metálico en huecos de fachada, con rotura de puente térmico. Persianas de lamas de aluminio lacado con aislamiento térmico inyectado en dormitorios y salón. Acristalamiento doble con cámara de aire formando un conjunto de altas prestaciones térmicas y acústicas.

Todas las viviendas contarán con puerta blindada en acceso a vivienda, lacada en blanco, con entrecalles, herrajes de seguridad, tirador exterior y mirilla óptica. Las de paso serán de hoja plana con entrecalles horizontales, con acabado lacado blanco, herrajes de colgar y tirador. Vidrieras en las puertas de cocina y salón. Armarios modulares, abatibles o correderas según tipología, a juego con puertas de paso.

Las solerías del interior de las viviendas serán de madera laminada (salón, dormitorios, vestíbulo y pasillo), colocada sobre lámina anti-impacto con rodapié de 10 cm de alto a juego de la carpintería de madera. Pavimentos en cocinas de gres porcelánico. Gres porcelánico en baño principal y secundario y cerámico de gres antideslizante para exteriores en terrazas. Aplacado cerámico de primera calidad en baños. Falsos techos lisos en toda la vivienda, salvo en el baño donde se ubique la máquina de climatización que irá con falso techo registrable. Revestimiento mixto de pintura plástica y aplacado cerámico de primera calidad en zona húmeda de cocinas.

Cocina amueblada con encimera compacta y equipada con electrodomésticos: horno eléctrico, placa vitrocerámica y campana decorativa. Fregadero de acero inoxidable y grifería monomando.

Comercialización

mar real estate córdoba Obra Nueva en CordobaCon Almua Córdoba, MAR | Real Estate Córdoba continúa la gestión de comercialización de residenciales de referencia y de gran éxito en el entorno de Turruñuelos.

La gran experiencia que atesoramos en la venta de este tipo de promociones nos hace afrontar este proyecto con una gran confianza.

En definitiva, Almua Córdoba esgrime la calidad como su gran baluarte.

Almua Córdoba es el residencial que más satisface tus preferencias. Vive ahora en una urbanización dinámica, de nueva creación, en la zona con más futuro de Córdoba. Visita la oficina de ventas en Avenida Donantes de Órganos, junto al solar donde irá ubicada la Promoción. Puedes obtener más información en el 957 11 11 90 o visitando la Promoción en nuestra web en en este enlace

Almua Cordoba - obranuevaencordoba

 

Conoce más sobre Almua Córdoba y contacta con la comercializadora este enlace

 

Esperamos que os haya sido útil el post “Almua Córdoba, diseño, calidad y amplitud en Huerta Santa Isabel Este. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

Hosting

2 Comentarios
  1. Carlos 26/02/2021 at 11:42 - Reply

    Buenos días. Estoy leyendo esta interesante información, y me asalta la duda de si realmente se trata de unas viviendas de vanguardia, ya que el uso de sistemas de calefacción mediante gas en lugar del uso de aerotermia en pleno 2021, me parece un tanto retrógrado en este sentido. Estamos hablando de viviendas que serán entregadas en el 2023 y que contarán con consumos y niveles de contaminación bastante más elevados que las nuevas opciones que se están instalando en la zona. Más aún, cuando estas nuevas soluciones de aerotermia pueden encontrarse en multitud de formatos y con precios realmente ajustados que no difieren demasiado del costo de radiadores de agua y calderas de gas. En fin, sería de agradecer si puedieran hacer llegar esta sugerencia a los responsables del proyecto y consiguiéramos entre todos hacer los esfuerzos necesarios por contribuir a la mejora de la eficiencia energética y a la disminución de residuos contaminantes a nuestra atmósfera.

  2. Tania 26/02/2021 at 19:16 - Reply

    Hola, totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Poner radiadores en lugar de suelo radiante la verdad que es, desde mi punto de vista antiestético, te limita muchísimo el espacio además que queda muy feo. No se porque no ponen el suelo radiante en lugar de radiadores. Y aerotermia en lugar de máquinas con bomba de frío y/calor y Gas Natural sería ideal. Los pisos son preciosos, la distribución mejor imposible pero le fallan esas dos cosas. Estaría genial que nos pudiesen dar esas opciones. Por lo que ruego que se lo planteen por lo menos.

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

12 + 18 =