fbpx

50 números de nuestra revista

50 revistas - obranuevaencordoba

Este número estamos de celebración por ser una edición especial, la número 50. No parece que haga tanto tiempo, pero fue en diciembre de 2016 cuando activé la web obranuevaencordoba.es. Un producto ideado en época de crisis inmobiliaria, que me había llevado lejos de las obras, mi verdadera pasión y donde ejercía mi profesión, Arquitecto Técnico.

Empezábamos a vislumbrar brotes verdes y Córdoba presentaba una oportunidad muy buena para todo aquel que quisiera promover, había mucho suelo disponible listo para poner ladrillo.

Creo firmemente en que el éxito de las Empresas y profesionales hoy en día está en la especialización. Y por esa vía aposté para competir con los grandes portales inmobiliarios, Idealista y Fotocasa, que tenían acaparado el sistema. A esa especialización le sumé otra variable, ser un producto local. En su día estudié que Google le daba mucha importancia en su posicionamiento a las empresas locales y, la verdad, es que ha sido cierto.

Tenía claro que este mundo es digital y la búsqueda de vivienda se hace en internet, pero había que ser aún más diferente para ser disruptivo con los portales tradicionales. Y pensé en la revista, una forma de cerrar el círculo de difusión, y en tener un blog activo hablando de lo que ocurre en Córdoba en la construcción y la obra nueva.

Revista 50 - obranuevaencordoba

Pincha en la imagen o en este enlace para consultar cualquier número de nuestra revista

En Mayo de 2017 salió el primer número, apoyado por Empresas y amigos, que apostaron por ello aun siendo un producto verde pero que a nivel de web ya empezaba a dar sus primeros resultados. Y hasta hoy, 11 números por año, excepto los dos meses del confinamiento que no pudimos salir a la calle, llegamos en este Enero de 2022 al número 50.

No podríamos haber llegado hasta aquí sin el equipo que formamos o han formado parte de nuestra Empresa y, sobre todo, sin los clientes que nos han apoyado, a los que vemos en nuestra portada especial. Desde estas líneas les mando mi agradecimiento a todos y cada uno de ellos.

Y, por último, y realmente lo más importante, vosotros, los lectores. Sin vosotros no habría clientes, es un honor como cada mes más de 17.000 cordobeses entran en nuestra web o revisáis cada una de las 5.000 revistas que editamos.

Os dejo con las 50 portadas que hemos tenido hasta ahora, mil gracias por vuestro interés, vamos a por otros 50.

 

Hosting

juan manuel gómez carmonaAutor: Juan Manuel Gómez Carmona.

Consultor Inmobiliario – Arquitecto Técnico, Creador de obranuevaencordoba.es , obranuevaenmalaga.es y obranuevaensevilla.es

Puedes contactar y conocer más de mi en mi perfil de Linkedin.

Esperamos que os haya sido útil la entrada «50 números de nuestra revista«. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

 

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

3 × 4 =