Marinsa Beach

  • Libre
132.000€ / Desde
Dirección: Avenida de Andalucía, nº 108. El Morche, Torrox (Málaga)
Ubicación: Costa
  • Numero de viviendas 72 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 72 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

Marinsa Beach es un conjunto residencial situado en una de las mejores zonas de la costa de Málaga. Conoce esta promoción con un diseño de vanguardia y disfruta de sus calidades excepcionales.

Residencial Marinsa Beach dispone de 72 viviendas con distintas tipologías, siempre buscando ofrecer multitud de posibilidades para encontrar que mejor se adapte a sus necesidades. Viviendas de 1,2 y 3 dormitorios con amplias terrazas con barandas acristaladas para disfrutar de unas vistas inmejorables y de la climatología de la Costa del Sol.

Todas las viviendas de Marinsa Beach cuentan con materiales de alta calidad y un diseño exclusivo, tanto en el interior como en las zonas exteriores. Esta promoción dispone de piscina privada rodeada de amplias zonas ajardinadas, siempre buscando el mayor confort. Todas las viviendas cuentan con trastero y plaza de aparcamiento privada.

CALIDADES DE PRIMERA, persianas automatizadas en dormitorios, suelos porcelánicos, baños con plato de ducha, armarios empotrados revestidos…

Situación de Marinsa Beach

El residencial Marinsa Beach se encuentra localiza en la zona este de El Morche, Torrox. Cuenta con unas comunicaciones excepcionales, a 30 minutos en coche de la capital malagueña. Su ubicación privilegiada muy próxima al mar hacen de este residencial un lugar ideal para vivir. Además en la zona podemos encontrar todos los servicios que necesitemos, desde restaurantes o supermercados hasta clínicas o cafeterías.

Consulta disponibilidad con Marinsa Promociones Inmobiliarias con el formulario de contacto de más abajo.

Ubicación

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Aerotermia
Armarios empotrados
chimenea
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Golf
Internet
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Pista multideportiva
Playa cercana
Primera línea de playa
Sistema domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto