Marinsa Promociones Inmobiliarias

Marinsa Promociones Inmobiliarias está especializada en tanto en nuevas promociones como en viviendas de segunda mano. Escoge los mejores inmuebles siempre bajo un criterio de garantía, calidad y precios sin competencia.

Los servicios de Marinsa Promociones Inmobiliarias se centran en la provincia de Málaga, en la Axarquía. Aunque gracias a su gran labor se están expandiendo por toda la provincia malagueña e incluso Cádiz. Cuenta con promociones a su disposición en Cerrado de Calderon, Cártama, Torrox Costa y Algeciras.

El compromiso de un asesoramiento de calidad al cliente es el sello de calidad de Marinsa Promociones Inmobiliarias. Un gran equipo de profesionales altamente cualificados para ofrecerle el mejor producto con la mejor garantía.

Hosting

Donde se encuentran

Dirección: C/ del Río nº 3 bajo 29700 Vélez-Málaga.

Customer Review

My Properties

  • Libre
  • Numero de viviendas 72 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Marinsa Beach

Avenida de Andalucía, nº 108. El Morche, Torrox (Málaga)
197.000€ / Desde
Descripción

Conjunto Residencial MARINSA BEACH. Situado en el ensanche este de El Morche (Torrox), ÚLTIMAS VIVIENDAS FASE I _ 72 viviendas. Últimas viviendas de 2 dormitorios desde 259.000 € (impuestos no incluidos). LLAVE EN MANO EN CONSTRUCCIÓN FASE II _ 60 viviendas de 1,2 y 3 habitaciones con plaza de aparcamiento, similares tipologías e de igual … Continuar leyendo Marinsa Beach