Rolysa

Tras 20 años de experiencia, Rolysa Gestora de Bienes Raíces es una compañía especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.

Prestan servicios, en Córdoba y provincia, de consultoría y gestión inmobiliaria, ofreciendo un asesoramiento integral diseñado para cada cliente según las necesidades de cada proyecto. Su metodología de trabajo se caracteriza por la integración de sus servicios (agencia, inversión, corporate finance, consultoría estratégica, valoraciones y tasaciones, urbanismo, arquitectura, gestión y asset management) en cada uno de los mercados en los que operan (oficinas, locales, hoteles, residencial, gestión de suelo), lo que les permite ofrecer el mejor servicio con la mayor especialización.

Donde se encuentran

Dirección: Reyes Católicos 10, 14001 Córdoba.

Customer Review

My Properties

  • Libre
  • Numero de viviendas 9 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Residencial Terrazas de Azahar

Calle Madres Escolapias, 4 14960 Córdoba
77.000€ / Desde
Descripción

Residencial Terrazas de Azahar, Rolysa nos presenta esta elegante promoción en una ubicación privilegiada frente al Parque de la Asomadilla junto a Mirabueno. Una promoción de obra nueva que sólo consta de 9 exclusivas viviendas, todas ellas con terrazas panorámicas privadas. Un proyecto pensado para conseguir la mayor luminosidad y amplitud en su hogar en … Continuar leyendo Residencial Terrazas de Azahar