Nadir S.L.

Formulario de contacto

Gestiones Inmobiliarias Nadir S.L., nace como empresa especializada en la gestión de Reuniones de Autopromotores Concurrentes, para desarrollar mediante éste sistema la construcción de viviendas, locales comerciales, plazas de garaje y trasteros.

El equipo humano está compuesto por personal cualificado y con amplia experiencia en el sector, destacando por su personalización en el diseño. Adaptan las viviendas sobre plano tanto en distribución como en su composición y calidades, con un asesoramiento personalizado.

Actualmente, está gestionando el portal 5 de la segunda fase del Residencial La Almunia, en Córdoba. Compuesto por 21 viviendas personalizadas, 3 locales comerciales y dos plantas de sótano destinadas a plazas de garaje y trastero. Se encuentra en fase de construcción y está al 100% de venta, por lo que ya están disponibles los siguientes portales, el 6 y 7 de dicha fase.

Nadir S.L. Oficina en Obra Nueva en CórdobaSu localización en el Plan Parcial O-7, el llamado Nuevo Zoco, en la misma Avenida Conde Zamora y sus amplias y equipadas zonas comunes hacen de este residencial el lugar perfecto para vivir en Córdoba capital.

Su oficina de atención al público está situada en un local en la Fase I de la Promoción, ya totalmente vendida y entregada. También puede enviarnos sus datos a través del formulario de contacto que disponemos en Obra Nueva en Córdoba o contactar vía telefónica en el 957.41.91.57.

Donde se encuentran

Dirección: Calle Escritor Conde de Zamora, 10 Local 6, 14004-Córdoba..

Customer Review

My Properties

  • Libre
  • Numero de viviendas 34 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Edificio La Almunia 3ª fase

Calle Escritor Conde Zamora, 10 14004 Córdoba
193.343€ / Desde
Descripción

Edificio La Almunia 3ª fase es un Residencial ubicado en la manzana 14 del nuevo barrio de Poniente (PP o7). Está compuesto por un total de 34 viviendas de 1 a 4 dormitorios desde planta baja hasta áticos en 6ª planta con terraza y solárium. El residencial consta de equipamiento interior con piscina infantil y … Continuar leyendo Edificio La Almunia 3ª fase