Grupo Insur. Terrazas de Santa Rosa

Grupo Insur es una compañía inmobiliaria patrimonialista y promotora cotizada, con más de 75 años comprometidos con las personas, la integridad, la innovación y el medioambiente, creando valor para todos sus grupos de interés.

Son líderes en gestión de inmuebles en Andalucía con una cartera patrimonial de 122.000 metros cuadrados entre oficinas, hoteles y locales comerciales y 3.000 plazas de aparcamiento. En la actualidad, desarrollan cuatro importantes proyectos de promoción terciaria con más de 65.000 metros cuadrados que comprenden los edificios de Martiricos y Tabacalera en Málaga, y Las Tablas y Valdebebas en Madrid.

En su actividad de promoción, cuentan con una cartera de 3.685 viviendas en las zonas prime de Andalucía y Madrid.

Cuentan con un modelo de negocio diferencial con el que contribuyen a la creación de proyectos de vida, inspirando y mejorando el bienestar de las personas, trabajando cada día para inspirar en todo lo que hacen.

Grupo Insur | Inspirando

Donde se encuentran

Dirección: Avenida Virgen de las Angustias - Calle Acera Fuente de la Salud..

Customer Review

My Properties

  • Libre
  • Numero de viviendas 99 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Terrazas de Santa Rosa II

Av. Virgen de las Angustias 6. 14006 Córdoba
213.000€ / Desde
Descripción

¡Obras iniciadas! ¡Nuevas tipologías de viviendas disponibles!  Terrazas de Santa Rosa II es un residencial de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas con terrazas e increíbles áticos y bajos. El proyecto está diseñado para ofrecer la máxima comodidad en el hogar, destacando la importancia de la orientación de las viviendas, optimizando la luz … Continuar leyendo Terrazas de Santa Rosa II