Culmia

Culmia, promotora inmobiliaria especializada en el desarrollo y gestión de todo el proceso productivo de activos inmobiliarios.

Empresa con una extraordinaria trayectoria, desde 2013 cuenta con un sólido recorrido de viviendas entregadas, promociones completadas y desarrollo urbanístico.

Culmia cuenta en la actualidad con una cartera de comercialización de más de 2.500 viviendas y más de 2,4 millones de m2 de suelo edificable. Sus principales zonas de actuación son Andalucía, Cataluña, Madrid y Levante.

Todas las promociones de Culmia incorporan un fuerte componente de diseño e innovación, una alta adaptabilidad a las necesidades de cada cliente y un gran respeto al entorno.

Donde se encuentran

Dirección: Calle de Génova 27, Planta 2. 28004 Madrid.

Customer Review

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

cuatro × tres =

My Properties

  • Libre
  • Numero de viviendas 42 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Falco Poniente

Avenida Donantes de Órganos 1, Córdoba
237.000€ / Desde
Descripción

Falco Poniente situado en Huerta de Santa Isabel, una de las zonas con mayor proyección de Córdoba y junto a grandes superficies comerciales, como Hipercor y El Corte Inglés, con espacios de zonas verdes, amplios boulevares. Falco Poniente es un edificio vanguardista y con gran calidad en sus acabados tanto interiores como exteriores, proyecto del … Continuar leyendo Falco Poniente