Célere Mirabueno

  • Libre
160.600€ / Desde
Dirección: Calle Mirto, Córdoba
Ubicación: Este
  • Numero de viviendas 90 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 90 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

Célere Mirabueno es un conjunto residencial de 90 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero, donde destacan sus magníficos áticos con grandes terrazas.

En Célere Mirabueno podrás disfrutar de unas excelentes zonas comunes para ti y toda tu familia: piscina para refrescarte en los calurosos días de verano, zonas verdes ajardinadas, parque infantil para disfrute de los más pequeños de la casa, gimnasio, Sala Social-Gourmet con zona infantil y wifi para celebrar tus reuniones con familiares y amigos, y el novedoso Espacio Salud que dispondrá de Espacio Cardioprotegido, consistente en la instalación de un desfibrilador externo para poder utilizar en caso de que se produzca una emergencia cardiaca, así como de dispositivo anti-atragantamiento, que puede ser utilizado en caso de asfixia por atragantamiento como actuación de primeros auxilios.

Además, incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de la promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

Situación Célere Mirabueno 

El conjunto residencial se localiza en Mirabueno, zona residencial de nueva urbanización al Norte  de la ciudad, a cinco minutos del centro y a pocos de  la Sierra de Córdoba.
La promoción cuenta con una ubicación estratégica ya que al estar en alto, la hace disponer de unas espectaculares vistas a la Sierra y al parque de la Asomadilla, el mayor parque periurbano de Córdoba.

Por otro lado, a pocos minutos de la urbanización encontramos centros comerciales como el Centro Comercial El Tablero, Centro Comercial La Sierra, supermercados como Mercadona, o Aldi, así como el Centro de Salud El Naranjo, el Colegio Calasancio o el Polideportivo Municipal Naranjo. Además, se encuentra junto a los barrios de Santa Rosa y El Naranjo, barrios donde podemos encontrar todo tipo de negocios y servicios, restaurantes, cafeterías, sucursales bancarias, etc.

Se encuentra perfectamente comunicada, situándose junto a la Ronda Norte de Córdoba y contando con excelentes comunicaciones tanto por transporte público (línea 12 de autobús), como privado.

Ubicación 

Hosting

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

 

Características

Aerotermia
Armarios empotrados
chimenea
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Golf
Internet
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Pista multideportiva
Playa cercana
Primera línea de playa
Sistema domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto