Residencial Poniente

  • Libre
204.000€ / Desde
Dirección: Calle Escritor Conde Zamora, s/n 14004 Córdoba
Ubicación: Oeste
  • Numero de viviendas 166 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 166 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

Residencial Poniente ofrece todas las ventajas de la ciudad sin renunciar a la privacidad y la oferta de ocio propias de un entorno residencial.Una inigualable oportunidad para conseguir la vivienda de obra nueva que siempre has deseado,a un paso de todo y con la amplitud y la comodidad de un entorno urbano, en el que el dinamismo se combina con el bienestar.

Puedes elegir entre amplias viviendas de 3 y 4 dormitorios, todas ellas perfectamente distribuidas y con acabados de máxima calidad. Provistas de cocinas amuebladas y equipadas; baño principal tipo suite;pavimento laminado flotante en las principales estancias; 1 o 2 plazas de aparcamiento (según tipo de vivienda); trastero y aparcamiento para bicicletas;piscina comunitaria y piscina infantil exterior, zona de juegos infantiles.

Todo ello, además,en una zona consolidada, en la que encontrarás colegios, centros comerciales, supermercados, piscina pública cubierta y centros deportivos con gimnasios. La promoción, situada muy cerca del Hospital General Reina Sofía y del hospital privado Quirón, está comunicada con el centro de Córdoba con carril bici y con Sevilla, Málaga y Madrid por la Ronda Oeste, que garantiza una rápida conexión con las principales autovías.

Residencial Poniente, un lugar perfecto para vivir y aprovechar el tiempo libre en un entorno urbano.

Abiertas al entorno a través de grandes ventanales y amplias terrazas, las viviendas del Residencial Poniente son espacios armónicos llenos de luz. Diseñadas con altos estándares de calidad, incluyen aislamientos térmicos y acústicos avanzados para garantizar el confort y el ahorro energético y el respeto al medio ambiente.

La producción de ACS de la calefacción y refrigeración se realiza mediante tecnología aerotérmica utilizando la energía existente en el aire para proporcionar un máximo rendimiento sin tener que consumir la energía eléctrica o la proveniente de combustibles fósiles en exceso.

Hosting

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Aerotermia
Armarios empotrados
chimenea
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Golf
Internet
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Pista multideportiva
Playa cercana
Primera línea de playa
Sistema domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Documentos Anexos

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto