Residencial Mayo

  • Libre
179.000€ / Desde
Dirección: Calle Pintora María Blanchard, 14011 Córdoba
Ubicación: Oeste
  • Numero de viviendas 67 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 67 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

Residencial Mayo en un conjunto residencial que cuenta con viviendas de 2 a 5 dormitorios, para adaptarse a las necesidades de todas las familias.

¡Próximo inicio de obras!

Una promoción en una parcela única, la última existente en el denominado barrio Cortijo del Cura, totalmente consolidado, con todos los servicios y a un paso de todo. Está delimitada por la C/ Pintora María Blanchard, donde se encuentra el acceso principal, peatonal y rodado, la C/ Soprano Maria Callas y la C/ Bailarina Anna Paulova.

Un proyecto de Castelló Arquitectura, desarrollado en cuatro escaleras desde planta baja hasta planta quinta. Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas con acceso desde el salón para disfrutar de la vida exterior sin salir de casa.  Las viviendas de planta cuarta se retranquean respecto al resto del edificio dando lugar a amplias terrazas. En planta quinta se proyecta una terraza al nivel de la vivienda y un acceso interior a una zona de uso y disfrute privativo en planta cubierta.

Las zonas comunes exteriores incluyen una piscina infantil y otra de adultos. El acceso a cada bloque se realiza por el interior de la parcela a través de un camino que la recorre longitudinalmente. Se dota al conjunto de zonas ajardinadas, pérgolas, fuentes y área de juegos infantil.

En el sótano se disponen los garajes y trasteros, precio no incluido.

Situación de Residencial Mayo

En el corazón del PP-O4 Cortijo del Cura, un barrio ya consolidado entre las Avenidas Cañito Bazán, Glorieta Amadora y Avenida de Trassierra. Residencial Mayo tiene unas perfectas comunicaciones para salidas en coche tanto hacia la Ronda Norte y Oeste como para el centro. Una zona muy demandada por su cercanía también a la Ciudad de la Justicia. Las vistas que encontrarás a la Sierra y su animado Bulevar son otros de los puntos fuertes de esta Promoción pensada para ti.

Ubicación

Hosting

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Aerotermia
Armarios empotrados
chimenea
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Golf
Internet
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Pista multideportiva
Playa cercana
Primera línea de playa
Sistema domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Ubicación

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto