Residencial Los Almendros

  • Libre
207.725€ / Desde
Dirección: calle Francisco García Trenas esquina con pasaje de las Almunias, Córdoba
Ubicación: Oeste
  • Numero de viviendas 70 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 70 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

Residencial Los Almendros se encuentra en el Plan Parcial 05 Camino de Turruñuelos, en una de las zonas de mayor expansión de Córdoba. Situado en la calle Francisco García Trenas cuenta con una ubicación privilegiada junto al Centro comercial Hipercor.

El residencial cuenta con un total de 70 viviendas, distribuidas en tres bloques en una urbanización cerrada con amplias zonas comunes. Dispone de piscina comunitaria con sistema de depuración salina y generosas zonas ajardinadas.

Viviendas de 3 dormitorios, dotadas de jardín privativo en planta baja y amplias terrazas en las plantas superiores. Amplio rango de precios dependiendo del tamaño y de la ubicación de la vivienda. Cuenta además con plazas de aparcamientos y trasteros.

Calidades de las viviendas 

Esta promoción cuenta con unas magníficas calidades. Solado interior de viviendas mediante tarima de suelo laminado AC-4, excepto en zonas húmedas que se disponen baldosas de gres porcelánico. Terrazas exteriores de gres antideslizante de primera calidad. Puerta de entrada blindada con chapa de acero, panelado exterior en madera lisa e interior lacado similar al resto de carpinterías. Armarios empotrados lacados y provistos de estante superior y barra para colgar. Carpintería exterior de aluminio lacado en color con acristalamiento tipo climalit. Sistema de climatización completamente instalado mediante bomba frío/calor.

Entorno de Residencial Los Almendros

Esta promoción la situamos en el Plan Parcial 05 Camino de Turruñuelos, la zona de máxima proyección al oeste de Córdoba. Este plan parcial está dotado de amplías avenidas y numerosas zonas verdes, que junto con su proximidad a la sierra, hacen de este residencial un lugar muy atractivo para vivir. Además cuenta con una excelente comunicación con el resto de la ciudad gracias a su proximidad con la Ronda Oeste.

 

Puedes conocer más de este Plan Parcial en nuestro artículo sobre su desarrollo https://obranuevaencordoba.es/pp-o5-camino-de-turrunuelos/

Hosting

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Aerotermia
Armarios empotrados
chimenea
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Golf
Internet
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Pista multideportiva
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Documentos Anexos

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto