Residencial Atalaya

  • Libre
180.811€ / Desde
Dirección: Avenida Donantes de Órganos, Córdoba
Ubicación: Oeste
  • Numero de viviendas 68 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 68 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

Residencial Atalaya es un proyecto singular compuesto por cuatro volúmenes independientes que conforman otros tantos  edificios, con acceso peatonal desde la avenida Donantes de Órganos y que presentan por tanto una marcada fachada orientada al sur. La amplia parcela sobre la que se sitúan los cuatro edificios, permite el desarrollo del conjunto residencial  y dotarlo de una piscina de considerables dimensiones y una extensa zona común que ordena las comunicaciones peatonales y las zonas de esparcimiento, jardín  y ocio  en el interior de la parcela.

Residencial Atalaya, el proyecto

Cada uno de los edificios, se organizan en torno a una zona central, la cual, dotada de iluminación natural cenital,  facilita los recorridos de acceso a cada una de las viviendas.  Cada edificio alberga viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, éstas últimas con tres baños completos. Cabe destacar las viviendas situadas en la planta baja, dotadas de amplios espacios exteriores de uso privado. Por su parte, las viviendas situadas en la planta ático de cada uno del edificio, aprovechan su disposición retranqueada respeto al resto del edificio para disfrutar de amplias terrazas, orientadas al sur la recayente a los salones y cocinas. En cuanto al resto de viviendas, todas cuentan con terraza, cuya disposición y orientación ha sido especialmente cuidada. Podemos disfrutar en la urbanización de piscina, vestuarios, zonas verdes, aparcamientos de bicicletas y salón social. En la planta sótano encontramos las plazas de garaje y los trasteros.

El proyecto es obra de los arquitectos Luis García de Viguera y Joaquín Caro Gómez y sus calidades están concebidas para maximizar el confort y priorizar la eficiencia energética de la vivienda.  Dispondrán  de  calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, cocinas amuebladas y amplios espacios interiores con gran luminosidad.

Situación de Residencial Atalaya  

Residencial Atalaya se encuentra en la que ya está considerada como una de las mejores zonas residenciales de nueva planta en Córdoba. Su situación, muy próximo a Hipercor y las inmejorables conexiones con el centro y el resto de la ciudad  convierten a Residencial Atalaya en una de las mejores opciones para vivir en Córdoba. Cabe destacar la baja edificabilidad de esta parcela en relación a su tamaño, que la convierte en la mejor  opción  del sector para desarrollar un proyecto que facilite  la calidad de vida de sus habitantes

 

Hosting

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Aerotermia
Armarios empotrados
chimenea
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Golf
Internet
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Pista multideportiva
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto