Descripción
Residencial Atalaya es un proyecto singular compuesto por cuatro volúmenes independientes que conforman otros tantos edificios, con acceso peatonal desde la avenida Donantes de Órganos y que presentan por tanto una marcada fachada orientada al sur. La amplia parcela sobre la que se sitúan los cuatro edificios, permite el desarrollo del conjunto residencial y dotarlo de una piscina de considerables dimensiones y una extensa zona común que ordena las comunicaciones peatonales y las zonas de esparcimiento, jardín y ocio en el interior de la parcela.
Residencial Atalaya, el proyecto
Cada uno de los edificios, se organizan en torno a una zona central, la cual, dotada de iluminación natural cenital, facilita los recorridos de acceso a cada una de las viviendas. Cada edificio alberga viviendas de 3 y 4 dormitorios, éstas últimas con tres baños completos. Cabe destacar las viviendas situadas en la planta baja, dotadas de amplios espacios exteriores de uso privado. Por su parte, las viviendas situadas en la planta ático de cada uno del edificio, aprovechan su disposición retranqueada respeto al resto del edificio para disfrutar de amplias terrazas, orientadas al sur la recayente a los salones y cocinas. En cuanto al resto de viviendas, todas cuentan con terraza, cuya disposición y orientación ha sido especialmente cuidada. Podemos disfrutar en la urbanización de piscina, vestuarios, zonas verdes, aparcamientos de bicicletas y salón social. En la planta sótano encontramos las plazas de garaje y los trasteros.
El proyecto es obra de los arquitectos Luis García de Viguera y Joaquín Caro Gómez y sus calidades están concebidas para maximizar el confort y priorizar la eficiencia energética de la vivienda. Dispondrán de calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, cocinas amuebladas y amplios espacios interiores con gran luminosidad.
Situación de Residencial Atalaya
Residencial Atalaya se encuentra en la que ya está considerada como una de las mejores zonas residenciales de nueva planta en Córdoba. Su situación, muy próximo a Hipercor y las inmejorables conexiones con el centro y el resto de la ciudad convierten a Residencial Atalaya en una de las mejores opciones para vivir en Córdoba. Cabe destacar la baja edificabilidad de esta parcela en relación a su tamaño, que la convierte en la mejor opción del sector para desarrollar un proyecto que facilite la calidad de vida de sus habitantes
Notas:
El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado. (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.