Mirador del Paraiso

  • VPO
135.000€ / Desde
Dirección: Carrera del Caballo, 14.014 Córdoba
Ubicación: Este
  • Numero de viviendas 12 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 12 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

El Mirador del Paraíso es una promoción innovadora diseñada bajo un nuevo concepto donde la luz y la naturaleza son los protagonistas.

Las grandes cristaleras permiten que entre luz natural y a su vez proporcionan las mejores vistas difuminando la frontera entre los espacios interiores y la naturaleza de su privilegiado entorno. De esta forma, la edificación se integra dentro del espacio natural transmitiéndonos una sensación de libertad dentro de nuestra vivienda e incrementando de manera notable nuestra calidad de vida.

Su moderno diseño interior a modo de loft permite disfrutar de una estancia multifuncional con un gran espacio común donde se integran la cocina y el salón.

Los materiales son básicos y atractivos, destinados a subrayar las líneas arquitectónicas del proyecto y a acentuar su atractivo y original diseño. La luz natural y la funcionalidad garantizan la máxima calidad de vida.

Localización y Entorno de Mirador del Paraíso

La parcela tiene unas condiciones muy ventajosas en cuanto a orientación y vistas, ya que su límite longitudinal hacia levante, es lindero de la Cañada Real Soriana. Esta vía se compone de vegetación autóctona de la sierra que se aprecia al norte.

Con la premisa de orientar las viviendas a sol naciente, se establece un módulo de vivienda base. Debido a este posicionamiento, esta fachada está completamente abierta al paisaje, apropiándose de la mejor orientación, una de las condiciones principales desde el origen del planteamiento de proyecto.

Se pretende usar para el ajardinamiento vegetación autóctona de la zona, con la que ya cuenta la Cañada Real Soriana. Como equipamientos, se incluye una piscina comunitaria con sus instalaciones correspondientes.

Las Viviendas en Mirador del Paraíso

La propuesta cuenta con un módulo de vivienda uniforme para toda la promoción. Cada vivienda lleva asociado un garaje y trastero en planta sótano, de uso independiente para cada uno de los propietarios.

Atendiendo a la distribución de la vivienda, este módulo tipo se divide longitudinalmente en dos zonas principales, zona de día, al sureste, y zona de noche al noroeste, flanqueada por las zonas de servicios de baño y cocina en los extremos.

La vivienda está compuesta por una zona de estar, a la que se incorpora comedor y cocina, con una superficie de 50,42 m² útiles, totalmente diáfana, que se vuelca a las zonas ajardinadas de la promoción así como a la Cañada Real.

La zona de noche está compuesta por 3 dormitorios, el dormitorio 1, con 12,80m² hace las veces de dormitorio principal, contando con un baño interior. Los dormitorios restantes tienen una superficie aproximada de 9m².

La vivienda se abre al este, y se vuelve casi opaca a las demás orientaciones, a excepción de las ventanas de cada estancia, permitiendo así un mejor aislamiento y comportamiento térmico en la vivienda.

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor.
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

 

 

 

Características

Armarios empotrados
Climatización
Cocina amueblada
Colegios
Internet
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto