La Finca de Mirabueno

  • Libre
336.125€ / Desde
Dirección: Calle Menta esquina Calle Alhelí. 14012 Córdoba
Ubicación: Este, Norte
  • Numero de viviendas 30 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

Descripción

La Finca de Mirabueno es un complejo residencial de 30 viviendas unifamiliares en el Barrio de Mirabueno de Córdoba.

Diseñadas por Comad Arquitectos, las casas están pensadas para disfrutar del hogar de hoy, con materiales de máxima calidad, con zonas comunes ajardinadas, club de ocio y una piscina de ensueño.

Puedes elegir entre 4 y 5 dormitorios y todas las casas tienen 3 cuartos de baño así como una bodega con entrada de luz natural. Aparcamiento en sótano comunitario. Desde él se accede también a las viviendas a través de la bodega.

La luminosidad, con grandes ventanales en caja de escalera y el solárium, las prestaciones de climatización y de domótica, hacen de estas viviendas un lugar perfecto para vivir.

El Barrio de Mirabueno

La Finca de Mirabueno se encuentra en el único solar residencial disponible del Barrio de Mirabueno. Barrio totalmente consolidado y con grandes comunicaciones, especialmente con la conexión de la Ronda Norte ya licitada por el Ayuntamiento de Córdoba.

Por ello, vivir en Mirabueno es como vivir en la Sierra de Córdoba pero a escasos minutos de todo, con las comodidades de la ciudad.

Las zonas comunes de la Finca de Mirabueno

Con el objeto de conseguir una personalidad única, los propietarios de esta Promoción de Obra Nueva en Córdoba disfrutarán de unos jardines con gran variedad de plantas y especies vegetales.
Podrán realizar sus actividades en el Club, de diseño exclusivo, que se convierte en punto neurálgico para disfrute del jardín y de la piscina.
Piscina infantil y de adultos, en un espacio de diseño único que la convierte en emblema de la Promoción.

Personalización

La Promotora del Proyecto, durante la duración de la obra ofrece un servicio personalizado para que rediseñe su vivienda o realice cualquier modificación para tener la casa a su medida.
Una vez acabada la obra, su departamento de Interiorismo ofrece los servicios de decoración, selección de mobiliario, elección de acabados en pinturas y textiles…, siempre para ofrecer al cliente una casa adaptada a sus gustos.

En este caso, todas las mejoras, reformas, modificaciones, y servicios extra que el cliente decida implementar en su vivienda sobre el estándar establecido, y supongan un aumento del precio original, tendrán la consideración de servicios añadidos, y correrán por cuenta del cliente.

 

Hosting

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor.
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

 

Características

Aerotermia
Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Pista multideportiva
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Documentos Anexos

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto