Espejo del Agua

  • Libre
200.000€ / Desde
Dirección: Calle Pintora María Blandchard. 14011 Córdoba
Ubicación: Oeste
  • Numero de viviendas 67 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 67 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

El residencial Espejo del Agua está situado en una de las mejores zonas de Córdoba. Con una ubicación inmejorable, se sitúa en la última parcela disponible del PPO4 Cortijo del Cura junto al residencial Torre del Agua.

Descubre este exclusivo residencial obra del estudio Castelló Arquitectura, compuesto por 67 viviendas de lujo distribuidas en cinco bloques. Una arquitectura cuidada y pensada para obtener el mayor confort en su hogar, en la que los espacios exteriores e interiores se relacionan a la perfección. Espejo del Agua dispone de viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios, para adaptarse a todas las necesidades. Este residencial de diseño vanguardista cuenta con amplias y cuidadas zonas exteriores ajardinadas, zona de juego de niños y piscina exterior con todas las instalaciones necesarias para su disfrute. Además todas las viviendas disponen de plaza de garaje y trastero.

Todas las viviendas están dotadas de generosas terrazas con unas estupendas vistas a la sierra, en la planta baja se desarrollan viviendas de tipo dúplex con amplios jardines privativos. Cuentan con un esmerado diseño tanto interior como exterior y acabados con materiales de primera calidad. Suelos laminados, revestimientos pocelánicos, armarios empotrados, así como un sistema de domótica hacen de este residencial un lugar ideal para vivir. El sistema de climatización y producción de agua caliente sanitaria se consigue mediante un equipo de aerotermia, lo que marca el compromiso con el medio ambiente mediante el uso de energía renovable.

Situación de Espejo del Agua

El residencial se ubica a tan sólo 15 minutos del centro de Córdoba, en calle Pintora María Blandchard. Su estupenda ubicación hace que disponga de unas excelentes comunicaciones con la ciudad. Las viviendas se encuentran en una zona residencial consolidada dotada con todos los servicios necesarios para nuestra vida diaria. Cafeterías, colegios, farmacias o restaurantes son algunos de los servicios que podemos encontrar, así como, centros comerciales como Hipercor – El Corte Inglés.

 

Hosting

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Aerotermia
Armarios empotrados
chimenea
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Golf
Internet
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Pista multideportiva
Playa cercana
Primera línea de playa
Sistema domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Vídeo

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto