Edificio La Almunia 4ª fase

  • Libre
122.000€ / Desde
Dirección: Calle Escritor Conde Zamora, 10 14004 Córdoba
Ubicación: Oeste
  • Numero de viviendas 45 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 45 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

Edificio La Almunia 4ª fase es un Residencial ubicado en la manzana 14 del nuevo bario de Poniente (PP-O7), junto al nuevo Mercadona de Poniente y frente a los jardines de La Pérgola.

¡Vivienda de 3 dormitorios desde 191.800,00 euros!

Dispone de un total de 45 viviendas de 1 a 4 dormitorios, desde planta baja hasta 6ª en la que se sitúan los áticos dotados de terraza y solárium. Cada bloque está dotado de ascensor que da servicio desde la segunda planta de sótano hasta la azotea. El residencial cuenta con un amplio equipamiento interior con piscina infantil y adultos, pista polideportiva, juegos infantiles, zonas de recreo y esparcimiento. La promoción cuenta también con garajes, trasteros y locales comerciales.

Edificio La Almunia 4ª fase dispone de una amplia gama de calidades entre las que se puede elegir y personalizar, sin coste adicional. Podrá escoger entre distintos tipos de solerías porcelánicas y tarima flotante, hasta doce tipos distintos de alicatados o dos tipos de carpintería de madera. Además cuenta con instalación de aire acondicionado con bomba de frío calor, cierres de pvc con doble acristalamiento, vídeo portero electrónico, aislamientos acústicos entre medianeras, etc.

Ubicación. PP-O7 Nuevo Poniente o Nuevo Zoco de Córdoba

Situado en la manzana 14 del Plan Parcial O-7 de Córdoba, conocida comercialmente como la Nueva Zona de Poniente o el Nuevo Zoco. Es un barrio en estado de consolidación y en el que ya se han implantado grandes servicios como el Centro Deportivo Open Arena, y los supermercados Aldi y Mercadona.

Como equipamiento más importante, el Hospital Quirón de Córdoba. A 3 minutos andando del Edificio La Almunia 4ª fase.

Cuenta con una ubicación envidiable gracias a su conexión con la  ronda de circunvalación oeste y cercanía al centro neurálgico de la ciudad. El barrio se ha articulado en torno a un gran eje formado por un bulevar con zonas ajardinadas y equipamientos infantiles lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir.

Si desea más información de la Promoción contacte con Nadir, S.L. directamente desde el formulario de contacto de más abajo.

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor.
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Aerotermia
Armarios empotrados
chimenea
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Golf
Internet
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Pista multideportiva
Playa cercana
Primera línea de playa
Sistema domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto