Claro del Agua

  • Libre
212.200,00€ / Desde
Dirección: Calle Santa María Trassierra con Glorieta Amadora. 14.011 Córdoba
Ubicación: Oeste
  • Numero de viviendas 40 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 40 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

La última de las fases del Conjunto Residencial formado por 3 edificios es Claro del Agua. La manzana se completa con un edificio hermano denominado Azud del Agua y con el singular edificio Torre del Agua.

– 100% VENDIDO –

Las 108 viviendas que suman los tres edificios compartirán unas magníficas zonas comunes ajardinadas con una superficie superior a 2.000m2. Contarán con dos piscinas, para mayores y niños, con puentes, islas y cascadas. Además de un  parque infantil, pista de pádel y minigolf.

El Residencial se ubica en la Plan Parcial O-4 Cortijo del Cura, entre la Glorieta Amadora y las calles Santa María de Trassierra y Pintora Frida Khalo. Claro del Agua dispone su fachada principal hacia el interior del Barrio originado por el Plan Parcial O-4 Cortijo del Cura, unos de los mejores y más modernos barrios de la ciudad, con prácticamente todas las edificaciones completadas.

Se edificarán en este Proyecto 40 viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios. 

El proyecto es obra de Rafael Castelló, de Castelló Arquitectura, y supondrá ejecutar el complejo residencial con el edificio más alto de la ciudad. Cuenta con Licencia de Obras desde el pasado 14 de diciembre de 2016.

La Cooperativa es gestionada por Cooviur Desarrollos, con el apoyo del despacho de abogados cordobés Mora y Carrasco y es comercializada en exclusiva por Inmoclover.

Entre sus calidades destacan las puertas de roble liso o lacado en blanco, armarios empotrados revestidos con cajoneras, solados a elegir entre tarima y suelo de mármol, calefacción por radiadores y climatización frío/calor y el doble acristalamiento.

 

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor.
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Armarios empotrados
Climatización
Cocina amueblada
Colegios
Internet
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto