Brillante 7

  • Libre
349.000,00€ / Desde
Dirección: Avenida del Brillante, 7. 14006 Córdoba
Ubicación: Centro
  • Numero de viviendas 3 ud
  • Piscina no
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 3 ud
  • Piscina : no
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

Brillante 7, una exclusiva promoción de tan solo 3 viviendas de 4 dormitorios y 4 cuartos de baño, promovida por Construcciones Antonio Luque Fernández, S.A.

Un innovador Proyecto del equipo de Complot Arquitectos, formado por Jesús Saco de Larriva y Tomás Rubio Campos. Dispone de las mejores calidades y las últimas mejoras del código técnico de edificación. Las viviendas de Brillante 7 tienen más de 180 m2 construidos por vivienda, con los que disfrutará de la amplitud de una casa unifamiliar y un diseño único en la zona.

4 habitaciones, con 4 baños, amplias estancias de salón y cocina con fachada a Avenida del Brillante. Además, todas las viviendas incorporan plaza de aparcamiento y cuarto trastero.

Ubicación de Brillante 7

En la parte inicial de la Avenida del Brillante, prácticamente en su encuentro con el Vial Norte, por lo que estarás a un paso del centro a pie. Con acceso cercano a colegios como el C.P. Colón (800m) y el Carmen (800m) y a todo tipo de equipamientos de la ciudad. Salida directa en coche para todos los puntos de Córdoba.

Calidades de Brillante 7

Como calidades a destacar: Paneles solares en cubierta para el agua caliente, vidrios con control solar, carpintería exterior con rotura de puente térmico, instalación completa de aire acondicionado, calefacción por radiadores, armarios empotrados, cuartos de baño completos con ducha, mamparas y muebles…, conoce la memoria de calidades de Brillante 7 completa en el documento de más abajo.

Precios y Planos de Brillante 7

TipologíaDormitoriosm2cm2 terrazaPrecioPlano
PRIMERO-A4189.2467.91359.000,00Ver Plano
SEGUNDO-A4175.12349.000,00Ver Plano
TERCERO-A4194.6645.16VENDIDO

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Armarios empotrados
Climatización
Cocina amueblada
Colegios
Internet
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto