Albidaya Residencial

  • Libre
269.000€ / Desde
Dirección: Calle Ángel Ganivet nº6, Córdoba
Ubicación: Centro
  • Numero de viviendas 4 ud
  • Piscina no
  • Garaje si
  • Trastero no

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 4 ud
  • Piscina : no
  • Garaje : si
  • Trastero : no

Descripción

Bienvenidos a Albidaya Residencial.

Es una promoción con un emplazamiento privilegiado, gracias a su proximidad, tanto al centro de la capital cordobesa como de la estación de trenes y de autobuses. Junto a la Plaza de las Tres Culturas y al gran pulmón del centro de la capital cordobesa como son los Jardines de la Agricultura, con su gran variedad de especies vegetales, y a los Jardines de la Victoria. Y como no, próximo a la futura Biblioteca Pública del Estado “Los Patos”.

Este privilegiado entorno que rodea a Albidaya Residencial, hace que todos los servicios necesarios, tanto públicos como privados estén totalmente desarrollados e implantados en la zona.

Albidaya Residencial es un proyecto vanguardista originado por la experiencia con nuestros clientes y la detección de sus necesidades. Las viviendas están diseñadas y pensadas con una distribución muy optimizada, aprovechando al máximo el espacio en todas sus estancias. La calidad y el diseño están presentes en todos sus acabados. Sus grandes ventanas y terrazas dotan a las mismas de abundante luz natural para ser disfrutadas al máximo.

Piso por cada una de sus 4 plantas, se componen de hall de entrada, salón independiente con terraza, cocina con terraza lavadero, 3 dormitorios amplios con armarios empotrados en cada uno de los mismos, 2 baños,  viviendas climatizadas y magníficas calidades. Todos cuentan con su plaza de aparcamiento.

Proyecto realizado por Complot Arquitectos (Tomás J. Rubio Campos y Jesús M. Saco de Larriva), basados en sus pilares fundamentales de creatividad, exigencias de calidad y luminosidad, junto con un estudio en  detalle y eficiencia energética.

Edificio Albidaya, un hogar perfecto para tu familia a la altura de un cliente exigente.

Hosting

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Aerotermia
Armarios empotrados
chimenea
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Golf
Internet
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Pista multideportiva
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto