Cooperatium

Cooperatium es un proyecto nacido de la necesidad de ofrecer un producto viable, atractivo y de carácter social, acorde con la actual coyuntura económica, que permita la adquisición de una vivienda bajo una nueva fórmula, en la que el beneficio revierta directamente en el cliente o socio.

Cooperatium es una empresa especializada en la gestión de cooperativas de viviendas, aportando un valor añadido a la actual gestión de las mismas, ya que nos enfrentamos a cada cooperativa como un nuevo reto, donde el socio cooperativista tiene todo el poder de decisión, y donde la labor de Cooperatium es proveer y facilitar la consecución del bien más preciado para cualquiera: su casa Basado en nuestra amplia experiencia en la gestión de cooperativas de viviendas, hemos desarrollado un sistema de promoción social que posibilita el abaratamiento del precio final del comprador basado en una gestión eficaz y ahorro de costes los cuales se repercuten directamente al final del proyecto, con posibilidad de minoración del precio de su vivienda, pero nunca de incremento. Cooperatium presta los servicios de gestión integral tanto bajo la fórmula de cooperativas de viviendas como de promoción social, con el fin de proporcionar a los socios y clientes su vivienda al menor precio posible y con el mayor grado de satisfacción.

En la actualidad promocionan en Córdoba Residencial Oasis del Cielo

Hosting

Donde se encuentran

Dirección: Avenida Ronda delos Tejares, 32, acceso 2º, 2º Planta.

Customer Review

My Properties

  • Libre
  • Numero de viviendas 76 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Residencial Oasis del Cielo

Calle Escritora Carmen Laforet. 14.005 Córdoba
190.200€ / Desde
Descripción

Residencial Oasis del Cielo, 76 viviendas en el PP-07, el denominado Nuevo Zoco. OBRAS MUY AVANZADAS En una parcela privilegiada, en Calle Escritora Carmen Laforet, se está construyendo Residencial Oasis del Cielo. 76 viviendas exclusivas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje, trastero, amplias terrazas y con la cocina amueblada. El Residencial Oasis del Cielo El … Continuar leyendo Residencial Oasis del Cielo