Palacio Homes

  • Libre
Contactar con Agente
Dirección: Avenida Llanos del Pretorio s/n 14001 Córdoba
Ubicación: Centro
  • Numero de viviendas 36 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 36 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

ULTIMA VIVIENDA DISPONIBLE. SOLICITE INFORMACIÓN

Palacio Homes cuenta con amplias y luminosas viviendas de dos y cuatro dormitorios, con dos baños completos y la mayoría de ellos disponen también de un aseo, armarios empotrados en todos los dormitorios, vestidor en el dormitorio principal y terrazas. Un Proyecto de Castelló Arquitectura, del reconocido arquitecto cordobés, Rafael Castelló Pérez, en una ubicación que hace de este edificio uno de los más reconocidos de la ciudad.

Un proyecto que ya es una realidad, obras finalizadas. Conoce de primera mano como son las viviendas en el piso piloto que ya dispone Neinor Homes en el Residencial.

Podrás comprobar de primera mano sus extraordinarias calidades, como las cocinas amuebladas y equipadas con los más modernos electrodomésticos, donde la calidad y el diseño están presentes en todos sus acabados. Cada vivienda además cuenta con equipamiento de domótica básica y calefacción. Conoce en el documento adjunto en la parte inferior la Memoria de Calidades completa así como la calificación energética del Edificio, «B».

Contempla la ciudad desde su solarium y piscina ubicados en la planta cubierta del edificio, sin duda una forma diferente de ver Córdoba.

TipoDormitorioBañosSuperficie construida m2Precio (desde)PlanoDisponibilidad
A22126,22--Todo vendido
B22129,76--Todo vendido
C23136,08--Todo vendido
D23138,24--Todo vendido
E23141,61--Todo vendido
F43141,15--Todo vendido
G43152,38--Todo vendido

Piso Piloto Palacio Homes

Financia Cajasur

Ubicación de Palacio Homes

Palacio Homes situada en plano centro de la ciudad, situada al final de la Avenida de América y junto a la de Gran Capitán, arteria principal de la ciudad. Lugares tan emblemáticos como el Palacio de la Merced o como los jardines de Colón se encuentran junto a Palacio Homes así como toda el área comercial con tiendas de las grandes marcas y a 5 minutos andando de El Corte Inglés.

Certificado BREEAM®

Neinor Homes ha adquirido el compromiso de certificar todas sus promociones con el sello sostenible BREEAM®. BREEAM® fomenta una construcción más sostenible que repercute en beneficios económicos, ambientales y sociales para todas las personas vinculadas a la vida de un edificio (promotores, propietarios, inquilinos y usuarios).

Hosting

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Aerotermia
Armarios empotrados
chimenea
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Golf
Internet
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Pista multideportiva
Playa cercana
Primera línea de playa
Sistema domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Vídeo

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto