Mirador de Linares III – VPO

  • VPO
141.000€ / Desde
Dirección: Avenida Rocío Jurado. 14014 Córdoba
Ubicación: Este
  • Numero de viviendas 23 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero no

Información de la Promoción

Descripción

MIRADOR DE LINARES III, tras el éxito de las dos fases anteriores se abre el acceso de nuevos socios a esta cooperativa en exclusiva. 23 viviendas adosadas VPO con zonas comunes en urbanización, con piscina y plaza de aparcamiento en el recinto privado donde se ubican.

3 amplios dormitorios (el principal con armario empotrado), 2 baños (uno de ellos en el dormitorio principal) en planta primera, y en la baja salón, cocina, aseo y patio. Un porche de acceso y otro en la zona trasera, además de un jardín propio de salida a las zonas comunes.

Las viviendas cuentan con altas calidades… (tarima flotante, carpinterías interiores de madera maciza, aluminio y vidrio doble en las exteriores, preinstalación de aire acondicionado, etc)

Vive en una urbanización exclusiva desconectada de la ciudad pero estando a un paso de ella.

Cooperativa de Viviendas MIRADOR DE LINARES III

La Cooperativa de Viviendas MIRADOR DE LINARES II se compondrá de viviendas tipo unifamiliar de 3 dormitorios, salón, cocina dos baños y aseo. Además, las viviendas llevan asignados una plaza de garaje que se ubicarán en el recinto privado que conforma el conjunto urbanístico, incluido en el precio de venta.

Tal y como indica los socios deben de cumplir la normativa en materia de Vivienda Protegida, podrán acceder a estas viviendas aquellas personas inscritas en el Registro Municipal de Demandantes que no sean titulares de pleno dominio de otra vivienda, ya sea protegida o libre, o disponer de un derecho real de disfrute o goce vitalicio sobre una vivienda y que su nivel de ingresos familiares no sobrepase el máximo establecido. Consulta todos los detalles con MAR Real Estate Córdoba enviando tus datos desde el formulario de más abajo

Ubicación

Hosting

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Aerotermia
Armarios empotrados
chimenea
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Golf
Internet
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Pista multideportiva
Playa cercana
Primera línea de playa
Sistema domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Ubicación

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto