Habitat Poniente Sur

  • Libre
167.000€ / Desde
Dirección: Calle Escritora Ángeles López de Ayala esquina con Escritora Concha Espina, Córdoba.
Ubicación: Oeste
  • Numero de viviendas 128 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 128 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

Habitat Poniente Sur, magnífico residencial con un diseño contemporáneo, en una de las zonas más demandadas de Córdoba. Excelente ubicación en el PP-O7 también conocido como Plan Parcial Nuevo Zoco. Ha sido diseñado por el reconocido estudio cordobés Castelló Arquitectura, consiguiendo combinar a la perfección el diseño con la optimización de los espacios

Descubre esta exclusiva urbanización privada de 128 viviendas donde se unen diseño, excelentes calidades y ubicación privilegiada. Habitat Poniente Sur dispone de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios para adaptarse a las necesidades de cada familia. Todas las viviendas cuentan con  amplios salones y terrazas. Dispone, además, de plazas de aparcamiento y trasteros.

Doble orientación, ventilación cruzada y luz natural para dotar a su hogar del máximo confort. Todas las viviendas están diseñadas para optimizar los espacios, la luz y la ventilación natural.  Habitat Poniente Sur cuenta con materiales y acabados de máxima calidad. Las viviendas cuentan con cocinas equipadas, carpintería exterior de aluminio con sistema de rotura de puente térmico, armarios empotrados, puertas lacadas en blanco, entre otros. Además dispone de instalación de aire acondicionado frío/calor por conductos. Caldera individual con instalación solar de apoyo o sistema de aerotermia.  En definitiva, viviendas modernas, innovadoras y sostenibles.

Habitat Poniente Sur cuenta con amplias zonas comunes dotadas de piscina de adultos e infantil, así como zonas ajardinadas y de paseo.

Situación Habitat Poniente Sur

Este residencial se ubica entre las calles Escritora Ángeles López de Ayala y Escritora Concha Espina, una zona consolidada y con todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. Esta zona cuenta con instalaciones deportivas como Open Arena o el Fontanar, parques cercanos, zona comercial, supermercados, restauración. Además se encuentra muy próximo a la Clínica Quirón y al Hospital Reina Sofía. Gran oferta educativa pública o privada.

Habitat Poniente Sur cuenta con excelentes comunicaciones tanto en transporte público como privado. Estupenda conexión con el resto de la provincia gracias a su proximidad a la ronda oeste.

Ubicación 

Hosting

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

 

Características

Aerotermia
Armarios empotrados
chimenea
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Golf
Internet
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Pista multideportiva
Playa cercana
Primera línea de playa
Sistema domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Vídeo

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto