Vía Célere

Vía Célere es una compañía inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales. Gracias a su innovador modelo de negocio y equipo de profesionales, Vía Célere es hoy una de las empresas de referencia en el nuevo entorno y ciclo inmobiliario.

Durante estos años hemos podido ver con nuestros propios ojos cómo nuestro equipo de profesionales ha entregado más de 4.400 viviendas, convirtiéndonos en la empresa de referencia en el nuevo entorno inmobiliario del país.

La compañía apuesta por la innovación y sostenibilidad como los pilares fundamentales de sus proyectos, a la vez que muestra su compromiso permanente con la satisfacción de sus clientes, accionistas y con el desarrollo profesional de sus más de 450 empleados.

Vía Célere aspira a liderar el mercado residencial por la calidad de sus promociones, la innovación de sus procesos, la incorporación de las últimas tecnologías y avances en materia de sostenibilidad, y por la satisfacción de sus clientes, accionistas y empleados.

Su carácter pionero le impulsa a transformar continuamente la forma en la que construyen y desarrollan los proyectos, siendo la industrialización de los mismos una de sus señas de identidad.

Hosting

Donde se encuentran

Customer Review